PRU
 
quienes somos

PRU  creada en 1971 y perteneciente actualmente a la sociedad HERDANZA, S.L. es una empresa especializada en el diseño, fabricación e implantación de sistemas de depuración de aguas residuales urbanas, industriales y pluviales.
Disponemos de dos centros de producción, localizados en Caldas de Reis y en Pontecesures.

objetivos

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, para ello buscamos la mejor solución con eficacia y calidad.

La mejora continua es otro de nuestros objetivos, tanto desde el punto de vista de calidad, investigación e innovación
filosofía empresarial

Con más de 30 años de experiencia, PRU ofrece soluciones adaptadas a cada caso cumpliendo siempre con los principios de sostenibilidad:

  • Eficiencia energética. Nulo o mínimo consumo de energía eléctrica.
  • Bajo coste de mantenimiento y explotación.
  • Durabilidad y Robustez de las instalaciones.
  • Integración en el medio natural.

En PRU trabajamos con sistemas de depuración de bajo coste, también llamados blandos donde se busca minimizar los consumos energéticos externos y aprovechar lo que nos ofrece la naturaleza:

  • La gravedad, nos proporciona Energía para la circulación del flujo a través de los distintos equipos y lograr alcanzar el objetivo de vertido fijado.
  • El crecimiento de la biomasa en humedales artificiales permite fijar el carbono orgánico, nitrógeno y fósforo presente en las aguas residuales.
  • La capacidad depuradora del suelo (edafodepuración) permite completar la depuración de las aguas residuales realizando infiltraciones al terreno a través de pozos filtrantes, filtros verdes, etc.
garantías

Nuestros sistemas de depuración están diseñados para que los vertidos cumplan con el RD606/2003 y la normativa europea Directiva del Consejo 91/271/CEE, además de cumplir con los principios y objetivos de vertido recogidos en las Directrices de Saneamiento y Depuración en el Medio Rural de Galicia.

El material empleado en la fabricación de nuestros productos es hormigón armado, tipo HA-30/S/12/IVQb, exigido para estructuras marinas en general e instalaciones de conducción y tratamiento de aguas residuales, cumpliendo las características estructurales de los mismos con los criterios fijados en la norma EHE para hormigón estructural.

política de calidad
 Compromiso Catalogo

OFICINA CENTRAL Y FÁBRICA Tivo nº 4 Apdo. 11 (36650) CALDAS DE REIS - T.986540 108 · F. 986 541 044 · administracion@pru.es

Ayudas concedidas: Subvencións do Instituto enerxético de Galicia a proxectos de Aforro e eficiencia na industria e servizos ano 2016